domingo, 1 de marzo de 2009

Acerca de los vicios...

Tomando la posta que dejó el estímadisimo señor Nando
Algunas de esas cosas y casos que hacen definitivamente más entretenida nuestra estadía sobre este mundo...y a las cuales vale la pena sucumbir...


...desde la Classic en adelante. Herramienta, juguete, compañera...vicio total. Múltiples bichos para todas las necesidades y gustos. iMac, iPod...quiero iPhone.

Mi elección alcohólica desde siempre: vodka. Por su versatilidad para combinar con todo, a cualquier momento, en especial con sabores cítricos y fuertes. Vodka con toronja o con bitter lemon. ¡Lo adoro!

LIBRO, LIBRE. Este es un vicio heredado. Y no lo puedo controlar; los libros son y serán punto de partida y compañeros de vida. A way of life. Sin más.

Deseo compulsivo de tenerlas. Esa es la sensación que me despiertan las plumas, sobre todo Lamy, cuando las veo. En toda la variedad de colores y en plumines fino, medio, grueso, para principiantes o de caligrafía. Gasto fijo.

Theobroma cacao, alimento de los dioses. Indispensable. Adictivo. Lo mejor: se derrite a la temperatura de la boca.Para mí nada supera al chocolate semiamargo o amargo con alto contenido de cacao.

3 comentarios:

Unknown dijo...

chooo

cooo

laaaa


te :)

Carlos dijo...

...me haces acuerdo que hace dos semanas no me regocijo con un buen vaso de vodka.

Voy por un shot a tu salud Anakriks!

Natalia Cartolini dijo...

Plumas, plumas!! a mi también me encanta coleccionarlas. Creo que a veces la forma de mi letra depende una buena pluma para escribir.

Tienes buenos vicios, eh!!

Saludos n_n