martes, 24 de febrero de 2009

A donde el camino te lleve...


Desde hace algún tiempo quiero llevar a cabo una idea que tengo. 

Armar una mochila para el viaje e ir al terminal terrestre, escoger el destino que suene más extraño o remoto de la geografía nacional y embarcarme pa conocer la locación escogida. Siempre me interesó como suena Macuchi. Esa era mi primera opción de viaje, sin ninguna otra razón que el nombre.
Sin embargo no necesité de un interminable viaje en bus para saber a donde llega esa cooperativa en su recorrido. Como abasto de un equipo del Huairasinchi tuve la oportunidad de llegar (con mucha dificultad y en una travesía interminable) hasta Moraspungo; y ahora sé una de las rutas de la mencionada cooperativa.

Por lo tanto la idea está ahí, presta para un día que tenga los medios y el tiempo para llevarla a cabo. Sólo que el destino será otro, remoto y escogido al azar. ¿A alguien le interesa sumarse al viaje?

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hsay que ir a la careretera. Es lo unico, en este mundo en croisis que es medianamente real

LA Gaby dijo...

Que envidiaaaaa eso de poder coger un bus y llegar a donde te lleven los caminos...

Me encantaría sumarme al viaje... Pero las responsabilidades del adulto contemporáneo adelantado me lo impiden...

Suerte y toma fuuuuuuuuull fotos :D

Pentapodologa dijo...

¡yo tambien quiero! yo también, yo también!