De todo corazón espero que a todos quienes de vez en cuando le echan una leída a este espacio (y a quienes no, también, por supuesto) el nuevo año les traiga mucha fortuna, amistad y ánimos para seguir adelante.
¡¡¡¡¡Feliz año nuevo para todos!!!!!


De Postre


Los juguetes que más rememoro de mis primeroa años son los bichitos de Fisher Price...los muñequitos muy simplifiados, apenas identificables una cabeza y un torso, pero muy bien caracterizados, nada de manos o piernas; el bus para transportarlos (el que teníamos aún contiene piezas de madera) a la escuela, con sus asientos y juegos y un diseño genial de módulos.
pesada (palas mecánicas y retroescavadoras, de la mezcladora pregúntenle a Ursus) y el juego de camiones de bombero y ambulancia o el cabezal con nodriza para llevar autitos tipo Matchbox y Majorette...wow. Deben ser una de las razones por las que me encantan los autos, además de haberme dado una tolerancia al dolor mayor a la que cualquier niño de hoy en día podría imaginar...porque golpearte con u
Pero los que se llevan los mayores aplausos son los juguetes para armar. De rompecabezas típicos en adelante. Piezas modulares que permiten explorar millón de posibilidades. Tuve Tente, que eran muy chéveres, pero nunca muy populares y otros bloques grandísimos para bebés pero muy resistentes. Y para armar hay otros con una estética muy amigable y única, que me fascinan y sigo buscando, son demasiado hermosos...se llaman Mic•o•Mic.
uete que ese para cualquiera...a cualquier edad. Los colores y cantidad de diseños de piezas, la calidad del material con que están fabricados, la modularidad de las piezas, su encaje que a veces te hacía perder la paciencia porque no podías desarmar una creación para hacer otra...wow...hay tantas razones por las que querer a los Lego...las personitas amarillas (llamadas minifig y si buscan un poquito en internet verán que hay gente loca por ellas y por personalizarlas) alrededor de las cuales crear un universo entero a tu aire y gusto...(a veces me preguntaba si los Simpson son amarillos en reminiscencia de los Lego) y las infinitas posibilidades de combinación de las piezas. O las series más complejas con unos mecanismos de rotación o engranajes que son ingeniería en su mejor expresión. 


Gracias a la necesidad de sacar respaldos se cambió el AirPort por un Time Capsule y desde que lo configuramos por fin pude acceder de nuevo al internet como es debido.Ah que maravillosa situación esta de navegar, la verdad es que no sé como hice este anterior semestre, porque lo gracioso es que no me hacía falta, pero ahora que está disponible, no logro entender que hacía yo en el tiempo que ahora dedico a conectarme...Así que celebro la docena de días conectada...saludos