jueves, 24 de julio de 2008

Tutti frutti I

Desahogo,
¿es que acaso el Paco cree que nuestra memoria es de tan corto alcance? Tener que abancarse el descaro total de los nuevos trabajos en las veredas de la avenida Río Amazonas, es insultar a la memoria a todos los quiteños (de nacimiento o por adopción) que tributamos y esperamos que esos fondos sean destinados para mejorar la ciudad.
No son ni tres meses de la inauguración de la ciclovía permanente entre el parque El Ejido y la Estación Norte del Trole, vía que por cierto me parece un acierto de la administración; pero para eso se hizo una gran intervención en las calles de Quito, sobre todo las aceras, donde se levanto adoquines y cemento para cambiarlo por adoquines de color que delimitaran el área de la ciclovía. Todo lindo y bastante bien llevado a cabo el trabajo (para los estándares quiteños)...en el cual se debe haber invertido un chorro de plata, pero que sea tan descarado y que en menos de tres meses vaya y levante todo ese trabajo que no fue gratis en una vía que no está en condiciones deplorables o que necesitara una intervención tan drástica si se pasa de caradura, ¿o no? Y digo,hay cientos de metros de aceras q solo estan en bordillos, por qué no trabajar en esas aceras, ¿no?


Agradecimiento,
a iPab, porq ayer nos recibió al Ursus y a mí en la macCueva y me ha proporcionado una grande cantidad de músiquilla pa agregar a mi biblioteca musical...y está tan buena la selección y es tan refrescante tener tal cantidad de nuevas cosas pa oir que ando más feliz y con mas ánimos pa seguir trabajando.


Se agradece la buena onda...

Y ahí les dejo apreciados lectores, porq hoy sí ya estrenan Dark Knight aca en el país de la canela y me muero de ganas por ir a ver...así que, ahí nos vemos...

2 comentarios:

iPab dijo...

Cuanto glam de iPab en esa foto...

Natalia Cartolini dijo...

El iPab, tan buena onda como siempre.

La nueva de Batman estuvo chévere.

Saludos