miércoles, 30 de julio de 2008

Tutti Frutti II

GRANDE SUSTO

Por favor, si usted es un conductor o pasajero habitual en la franciscana ciudad de Quito, tenga en cuenta una norma básica de seguridad: abróchese el cinturón de seguridad. Salva vidas, y evita grandes, grandísimos sustos...sino pregúntenle a cierto macAficionado, que casi deja dos tríos de bloggers sin un integrante, vaya si pasamos todos un grande susto, menos mal no paso de eso y logramos llegar a casa sanos y salvos.


LA MARISCAL

Y su arreglo me llevan a mal...con la 6 de Diciembre y la 10 de Agosto como vías (ya de por sí congestionadas en horas pico) que absorven todo el trafico de tan concurrido barrio de UIO, transitar por esta ciudad es una pesadilla, y ni qué decir de tener que ingresar al mencionado barrio por algo imprescindible, a hacer el mejor cross country urbano que recuerde.

Imagínense lo turro del ciclopaseo este domingo que pasó, ¿como le hacían al chaquiñán los q van en bicis de ruta? Chao aros.

Y lo peor es que cada que paso por ahí, insulto en arameo a todo aquel que está inmiscuído en semejante “arreglo”...y resulta que una amiga anda ahí, haciendo pinitos laborales (pobre niña); lo cual no aplaca mi ira, solo me hace constatar que la descordinación del municipio para efectuar semejante intervención supera cualquier espectativa. Lo único que si pude sacar en claro y me parece rescatable, es que el cableado en esta zona va a quedar subterraneo, con lo que los postes no afearán más el aspecto de este barrio...pero yo nunca me enteré que esa era la causa, o vivo toda desconectada de lo que pasa en UIO o al municipio nunca se le ocurrió avisar a la población a la que se debe de ese pequeñísimo detalle.¿Qué será?


* Por cierto en la pagina del Municipio solo hay una entrada con la noticia del cierre de la av. Río Amazonas que data del 23 del mes en curso, cuando ya el fin de semana anterior había comenzado el cierre y no se pudía utilizar la vía. Y ojalá cumplan con el autoimpuesto plazo de 40 días que se nombra en la noticia.

5 comentarios:

Pastv dijo...

que se chocaron contra que?

Anakriks dijo...

nadie se chocó contra nada pastv viajero... como te gusta el chisme a vos, no?????

iPab dijo...

El del tremendo susto fui yof. Si casi iPab muere.

Hubiera sido un día triste para el mundo.

iPab dijo...

Ya voy saliendo en 2 Tutti Frutti.

Ursus Andinus - IronGandho dijo...

Yo era el que manejaba ese día, casi cae del auto el Sr. ipab,... y espero q le quede de lección el usar el cinturón de hoy en adelante...

Y pues lo del arreglo, es un monumento a la estupidez y desinformación,... si los chapas que trabajan en Archivo central de la Policía Judicial no sabían que había arreglo y están que maldicen en arameo....

Pues así es la ciudad... y para evitar eso no hay q reelegirlo a Paco que resultó mediocre alcalde.

Saludos