jueves, 31 de diciembre de 2009

MMX

Se termina otra semana, se termina otro mes. Y con ello culmina un año más. Una nueva rotación alrededor del sol. Y este año extraño y doloroso da paso a otro. ¿distinto? Por favor. ¿mejor? Nuestras acciones lo decidirán, lo deciden desde ya. Y el destino pondrá las fichas como a bien tenga. Jugaremos una vez más.

Y aunque la mayoría del tiempo este año se arrastró y lastimó y cansó a la gente que quiero y a mí misma; también me trajo muchas grandes sorpresas, y sonrisas. Y sobre todo la presencia de gente que mantiene mi fe a pesar de vivir en este mundo de locos. Aprendí una vez más que sentir dolor es una parte capital de ser humano. Que lo que no debes permitir es que ese dolor se pudra, te carcoma y se convierta en rencor. Aunque me cuesta hacerlo, sé que las cosas que siento debo decirlas. Y el resultado ha sido muy bueno. He conocido gente magnífica. Gracias de verdad por haberme permitido compartir con ustedes charlas, risas, tristezas y muchas aventuras. Ustedes han logrado equilibrar este año. Me llevo muchas enseñanzas, el cariño de mucha gente e instantes hermosos como recuerdo y ya como parte de mí.

Ha darle el encuentro de la mejor manera al nuevo año y que a cada uno le traiga más sonrisas, más aventuras y mucho glam, charm y pooorn. Feliz año.

6 comentarios:

Carlos dijo...

Te deseo un 2010 lleno de bendiciones y sólo de buenas noticias querida amiga.

Fuerte abrazo Anakriks :)

El Cuy dijo...

Feliz año chicuela! Éxitos en este 2010!

Gaby dijo...

Te mereces lo mejor, lo mejor! Un abrazo gigante desde la cola del Ecuador. :)

Pentapodologa dijo...

De lujo... otro año lleno de aventuras tropiezos y levantadas!

tali dijo...

ana, el 2009 dejo grandes cosas para mi en la vida, unas triste y otras severas. entre las severas estuvo el haber visitao UIO y conocerte a ti, al rey, al gandho, etc.

de verdad, de corazon, te deseo un nuevo año y decada llenos de alegria y fuerza para seguir con tu camino. mil abrazos querida mia!!!

tali.

IMEC TAMPICO dijo...

Muy buen blog XD
los invitamos para que visiten
el blog:

http://imectampico.blogspot.com/

que tendremos transmisión en vivo
todos los domingos a las 10:30 a.m. (hora del centro de México)

GRACIAS POR SU ATENCIÓN!! XD