lunes, 2 de febrero de 2009

Meme


1. Enlaza a la persona que te etiquetó y escribe las reglas en tu blog.
2. Comparte 7 cosas extrañas o graciosas acerca de ti mismo.
3. Etiqueta a 7 personas al final del post e incluye un link a sus respectivos blogs.

Fue el señorito iPab, nuestro Tom Sawyer suazilandez, quien me pasó este meme, hace siglos. Poniéndome al día, ahí les comparto unos datos extraños de mi persona:

1. En mi bolso/mochila/cartera siempre encontrarán por lo menos 2 navajas; antes de perder la billetera eran 3: una swiss card, una navaja de llavero (¡¡¡con lima para el chisme!!!) y una navaja one-hand opening.

2. Tengo una ortografía de llorar; siempre confundo las ges y las jotas. Una de las palabras que siempre escribo mal es extranjero. Según decía una profe es algún tipo de dislexia; y otra profe decía que la dislexia no existe, sino que corresponde a una mala enseñanza durante la etapa en que aprendes a leer y escribir. Yo no sé, pero de que escribo fatal, lo hago.

3. El Ursus y yo hemos desarrollado un lenguaje paralelo, a partir de frases provenientes de nuestros comics favoritos: Tintin, Asterix, Mafalda o Calvin & Hobbes, y alguno que otro más. Y a veces, cuando relees una de tus revistas favoritas, que has leído mil y una veces, te das cuenta que esa frase que para los dos ya tiene un significado y una historia propia, pues no es tan la gran cosa.Les juro que si alguien nos comprende y complementa con otra frase nuestro particular idioma, solo podré lanzarme a abrazarlo de la emoción. ¡A mis brazos Obelix!

4. Me encanta la biología. De chiquita quería ser bióloga marina especializada en cetáceos.

5. Aunque me queje y despotrique, resulta que el frío es el único clima con el que transijo. Además no hay nada mejor que comer un helado cuando hace frío, y si es en la noche y el viento sopla a tu alrededor, mucho mejor. Las manos con guantes, abrigo suficiente, las mejillas a punto de caerse del pacheco y un helado que se deshace apenas topa tus labios...yum.

6. En un arranque de perfeccionismo, repetí en una tarde un cuaderno (creo que era de historia, o  de geografía y cursaba 3ro o 4to grado), porque no me gustaba como se veía el otro. Que desperdicio de tiempo...y ¡cómo me dolió la mano en la noche!

7. Siempre he sido medio zurda (coso con la mano izquierda, o manejo al revés los cubiertos). El otro día, en mi biblioteca (que es un poquito un cajón de sorpresas ilimitadas) encontré unos cuadernillos para aprender a escribir; así que estoy utilizándolos pa aprender a escribir con la izquierda. Ya puedo garabatear como niña de kinder!!!!

Y ya pues, eso es todo. No soy partidaria de pasar los memes; si alguien desea hacerlo, se apropia de él nomás. ¡¡¡Saludillos!!!

1 comentario:

iPab dijo...

Ya era hora de que hagas el meme.::PP::PP