martes, 6 de octubre de 2009

Tutti Frutti V


Lluvia

Menos mal, y a pesar de que el sol sigue brillando fortísimo durante las mañanas quiteñas, la lluvia, la bruma y el frío típico de esta urbe van regresando, de a poco. Gracias a quien programa el clima de UIO; las faldas del Pichincha necesitan agua para recuperarse y para mí patear la ciudad es más agradable con el frío colándose por la ropa otoñal.


Prost!

En estos días increíblemente densos, extraños y desmotivantes, una siente el limbo, la desazón de no ver una salida, de dar vueltas en círculo y además jode ver que al rededor los amigos pasan por situaciones similares. Mas es ahí cuando con un vaso en la mano y charlando de nimiedades con tu gente, por lo menos durante un par de horas, mantienes a raya al mundo y con un simple ¡salud! recuerdas que lo importante es eso, los momentos con los amigos, por los que vale la pena luchar.


Personalizando...

<> Y para terminar una muestra de que pimp my ride o Chip Foose ni se acercan a lo que es la verdadera personalización de un vehículo. < /sarcasm >
Solo en UIO se puede ver algo así:

5 comentarios:

Efren (a.k.a. Ludovico) dijo...

lo de la moto es ejemplo de que la creatividad chola no tiene fin

GuAmBrA LoCo dijo...

caballito de acero.!!!

El Cuy dijo...

Jojojo, me voy a robar esa foto algún rato si me lo permites. Necesito escribir un artículo sobre la película "Cuy Rider", con Nicholas Cuy, jojo. Y sí, la lluvia RULES!

iPab dijo...

Oh rayos.

Anónimo dijo...

I will not agree on it. I over nice post. Specially the title-deed attracted me to study the unscathed story.