jueves, 23 de abril de 2009

Balance

Después de un profundo análisis solo llego a una conclusión: El sábado fue un éxito total.

Las señoritas Naty no sólo han colgado grandiosas fotografías que ilustran lo bien que lo pasamos, al igual que Bonny, sino que además tienen muy buenas reseñas del evento. 

Me quedo con gratos recuerdos y también con algunas sorpresas, cómo la gran recepción que tuvieron los éxitos musicales de Delfín Quishpe y Au-D. Gracias a todos por acolitar con la cocina y la arreglada. Definitivamente esto da pie a una tercera reunión el próximo año, así que espero verlos por esos predios nuevamente.

No me queda más que agradecer a quienes intentaron asistir (los echamos mucho de menos) y a quienes asistieron, volando o arrastrando la quinta pata o perdiendo la llave del auto. Gracias a todos por haber compartido un gran día.

Definitivamente no hay nada como buena compañía para que las cosas discurran de la mejor manera. Gracias a todos por un grandioso B&T&B.

1 comentario:

El Sr. Cuy dijo...

Quesfs, que bruto, a las horas que veo este post, jaja. Que bestia, y yo que creía que por cantar delfín me iban a mandar pateando, pero toditititititos se han sabido, jajaja. Gracias a ud, y a don Gandhi por ser tan buenos anfitriones. Que se repita!

Saludos!