jueves, 26 de junio de 2008

Se inaugura la Posada

Por azares del destino a algunos bloggeros que suelen reunirse en la franciscana ciudad de Quito los conocía yo antes de que tengan su blog, o sin saber que lo tenían. Y paralelamente seguía y sigo a varios blogs de manera intermintente pero sostenida. Cuando no he tenido la posibilidad de leerlos en algún tiempo la tarea resulta grave, pues para ponerme al día leo en seguidilla 3 o 4 o a veces hasta 10 posts de un solo blog. Lo cual demanda mucho tiempo, pero resulta en un ejercicio más que valedero y una extraña manera de conocer opiniones y posturas de gente tan disímil o tan parecida a mí, que me sorprende. Además de que ahora soy capaz de ponerle rostro a muchos de los bloggers, ya que como mencionaba arriba, aquellos que ya conocía me permitieron llegar a conocer a varios de los otros representante del consorcio B&B Quito.

Así que se después de tanto tiempo de andar de lectora, voy a intentar dejar algunos pensamientos ideas y opiniones aquí en el ruedo virtual por si alguien acaba por caer en este espacio que hoy inauguro y se queda el suficiente tiempo para terminar la lectura.

Estamos a las puertas de una nueva estación; aquella que antes de sernos impuesto el calendario gregoriano y algún otro antes, marcaba el comienzo del año, y sigue marcando la estación más llamativa y publicitaria que tiene el año (por lo menos en el hemisferio norte; y sí, ya sé que técnicamente UIO está emplazada en el hemisferio sur, aunque resulta que disfruta de verano en esta época, pero esa ya es discusión pa otro rato), así que también yo empiezo esta nueva aventura y veamos cómo evoluciona esto.
A aquellos que han tenido paciencia para llegar hasta aquí, gracias, ojalá retornen por estos lares y si no, ha sido un gusto de todas maneras.

2 comentarios:

Ursus Andinus dijo...

Saludos!!!
Bienvenida y a seguir con los posts...
Empieza tu blog, recién llegado, felicitaciones....

Personalizarás más ... je je

iPab dijo...

Que bien, una nueva blogger en Quito. Que orgullo, no me defraudes, sigue asi. Vamos!